Carta Astral
En la tradición Maya, la carta astral te revela el destino como una misión particular que estás llamado(a) a cumplir en beneficio del universo entero. Es al abrazar esta misión, este propósito único, que no solo tú, sino cada una de las células que te componen, encuentran sincronía

Tu Propósito y la Carta Astral: Un Viaje de Autodescubrimiento
Cada creación en el universo surge de una combinación precisa, única e irrepetible de fuerzas y elementos. Por eso, decimos que no hay dos seres iguales, ni siquiera dos piedras idénticas. El estado emocional de tus padres al concebirte, la carga energética de tu linaje (tu ADN), la fase lunar, si era de día o de noche, la estación del año, el clima imperante... cada uno de estos ingredientes marcó el momento exacto de tu nacimiento. Te dio una dirección y un potencial específicos, y te impregnó con una voluntad que se manifiesta en cada célula de tu cuerpo, incluso en contra de tus creencias e impulsos pasajeros. Imagínate todo el trabajo, energía y sufrimiento que podrías ahorrarte si tuvieras acceso a este plan de vuelo.
La Carta Astral: El Mapa de Tu Subconsciente
A nivel psicológico, la carta astral es el mapa de tu subconsciente al momento del nacimiento. En ella encontrarás aquello que estás llamado(a) a manifestar, los desafíos a resolver en el camino, los dones y recursos que se te otorgaron para lograrlo, y las deudas kármicas que quizás debas saldar. Y no solo eso, también te indicará los momentos clave en que todo esto ha de ocurrir.
¿Cómo Puede Transformar Mi Vida Esta Herramienta?
Como ya he mencionado, tu dirección ya está marcada, y lo sepas o no, ya está sucediendo. La cuestión es si este viaje ocurre con tu ayuda o a pesar de ti. Podemos llegar exactamente al mismo destino de diferentes formas: puedes ir de día o de noche, por la vía corta o la larga, por la panorámica o la que huele feo. Si al final sabes a dónde vas y conoces las calles, esta herramienta será de una utilidad invaluable.
O da click aquí para volver a la página de inicio.